ESTUDIANTES DE KINDER, TERCERO Y QUINTO DE PRIMARIA DE LA U.E MEJILLONES GANAN EL CONCURSO “CUIDEMOS Y MEJOREMOS NUESTRO SEGUNDO HOGAR”

Estudiantes de kinder, tercero y quinto de primaria de la Unidad Educativa Mejillones de la ciudad de La Paz, son ganadores del concurso “Cuidemos y mejoremos nuestro segundo hogar”, actividad organizada por la dirección del establecimiento educativo y la Fundación Sumaj Huasi.

La actividad es parte del proyecto socio productivo de la unidad educativa Mejillones, a él se ha articulado el proyecto Mejora de las condiciones de higiene, saneamiento e infraestructura sanitaria financiado por EDUCO y ejecutado por la Fundación Sumaj Huasi.

El concurso consistia en la elaboración de basureros de material reciclado para el aula, elaboración de carteles con mensaje clave sobre buenos hábitos de higiene, el aseo personal y los uniformes de los estudiantes también fueron evaluados.

Por su parte Juan Carlos Suntura, coordinador de proyectos de Sumaj Huasi, ha manifestado que hubo mucha espectiva por los estudiantes y padres de familia “han participado 19 cursos del nivel inicial, primaria y secundaria, las niñas y niños ganadores se esmeraron junto a sus padres para cumplir cada una de las instrucciones lo cual les ha permitido ser los ganadores”, dijo Suntura.

Las niñas y niños ganadores recibieron sus premios consistentes en certificados de reconocimiento por el trabajo en equipo y creatividad además de un estante de libros por aula.

 

 

 

 

Deja una respuesta