ALEGRÍA Y MUCHA DIVERSIÓN

Vecinos del Distrito 7 de la ciudad de El Alto, disfrutaron de la «Velada Musical en Ofrenda a la Madre Tierra», se conto con la presencia de grupos musicales del momento, presentaron Parodias sobre temas del Saneamiento Ecológico con mensaje importantes como el «cuidado de la Madre Tierra», «el uso adecuado del agua» y la importancia de  contar con una Vivienda Saludable.

Como parte del programa se realizo la ceremonia ancestral a la  «PACHAMAMA» en agradecimiento a los logros obtenidos en este último año y pidiendo prosperidad para los años venideros.

 Asimismo se conto con la participación de estudiantes de la Unidad Educativa Gualberto Villarroel del Distrito 14 El Alto, los mismos que deleitaron al público asistente con muy buena  música y poesía  este último  interpretado por  Félix Quispe un ex alumno que no quiso quedar indiferente en esta actividad.

 El evento fue  organizado por la Fundación Sumaj Huasi «Para la Vivienda Saludable».

OBJETIVO

Brindar un espacio de diversión a las familias beneficiarias del proyecto que se ejecuta en la ciudad de El Alto, cumpliendo con las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo   e incentivando  a cuidar la Madre Tierra entre todos.

PROYECTO

Ampliación de coberturas de saneamiento descentralizado

 Ver fotos del evento

https://www.facebook.com/pages/Fundaci%C3%B3n-Sumaj-Huasi-Para-la-Vivienda-Saludable/483786664966663

 

Deja una respuesta