AGENCIA DE NOTICIAS ABI DISTRITO 7 DE LA CIUDAD DE EL ALTO SE BENEFICIARÁ CON INSTALACIÓN DE 1.050 BAÑOS ECOLÓGICOS | Fundación Sumaj Huasi

AGENCIA DE NOTICIAS ABI DISTRITO 7 DE LA CIUDAD DE EL ALTO SE BENEFICIARÁ CON INSTALACIÓN DE 1.050 BAÑOS ECOLÓGICOS

Hall Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Centro de Transferencia de Tecnologías Fundación Sumaj Huasi, Oscar Suntura, informó el jueves que el distrito 7 de la ciudad de El Alto  se beneficiará con la instalación de 1.050 baños ecológicos para el cuidado del agua y del medio ambiente.

    ‘El proyecto que lleva a cabo la institución es la implementación de 1.050 módulos sanitarios ecológicos en el distrito 7 de la ciudad de El Alto la cual tiene la finalidad de cuidar el agua y el medio ambiente’, explicó a los periodistas.

    Precisó que ese proyecto beneficiará a más de 1.000 familias de escasos recursos de esa región altiplánica, que dispondrán  de un  sistema de recolección, transporte y tratamiento de residuos para la obtención de abono orgánico para los cultivos.

    Asimismo, recordó que a nivel nacional la institución instaló más de mil baños ecológicos en la región del Chaco y en el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboró Sécure (TIPNIS).

Deja un comentario

* Por favor, introduzca el número más grande